Buscamos profesores de ingles para enseñar en el nivel inicial y primaria del Lycée Franco-Argentino Jean Mermoz. Dentro de los requisitos pedidos, se apreciará una experiencia docente similar en nivel inicial y/o primaria en una institución educativa. La actividad de docencia se llevará a cabo en diferentes niveles, en colaboración con los docentes titulares de cada clase.
Diploma Profesor de ingles I Nivel inicial
- Título nacional habilitante para la enseñanza de ingles en nivel inicial.
Diploma Profesor de ingles I Nivel primaria
- Título nacional habilitante para la enseñanza de ingles en nivel primaria.
Cualidades requeridas
- Aptitud para comunicar con los alumnos y sus familias
- Aptitud para desenvolverse en un ámbito pluricultural
- Gusto por el trabajo en equipo
- Sentido de la responsabilidad
- Capacidad para organizarse
- Capacidad de adaptación
Competencias asociadas
- Fluidez en francés muy deseado
- Flexibilidad para adaptar la pedagogía y actitud a cada alumno y a cada situación
- Definición de metas de aprendizaje grupal respetando los niveles individuales.
- Dominio de las herramientas informáticas
Consultar las dos propuestas
Para presentarse a uno de estos puestos
Agradecemos que complete su dossier de candidatura, adjunte los documentos solicitados y envíe su candidatura a: candidatures@mermoz.edu.ar
Fecha limite de presentación : 15/10/2024
Descargar el documento aquí.
Conozca le Lycée Franco-Argentin Jean Mermoz
Nuestro establecimiento nace en el año 1964, a partir del acuerdo de cooperación científica, cultural y técnica entre los gobiernos de Francia y Argentina. El deseo de desarrollar y reforzar la alianza entre ambos países en materia de enseñanza, permitió reunir en un único recorrido los dos sistemas escolares.
Hoy en dia, el Lycée Franco-Argentin Jean Mermoz es una prestigiosa institución educativa que ofrece una enseñanza bicultural y multilingüe, español, francés e inglés, bajo la tutela de la AEFE (Agencia para la Enseñanza del Francés en el Extranjero) y la DGEGP (Dirección General De Educación de Gestión Privada).