UNA MANO

PARA EL CHACO

El sábado 30 de noviembre, en la muestra de fin de año de las Actividades Periescolares, se lanzó la venta de las ecobolsas solidarias que los alumnos de las clases de M1 y M3 diseñaron y confeccionaron con Mariana de Juana de Arco. ¡Queremos agradecer a todas las familias que compraron y a las madres y padres que estuvieron ayudando para que la venta fuera un éxito!

Asimismo, queremos agradecer a los chicos y chicas de la periescolar “Taller de Cocina y Pastelería” a cargo de Sol Cozzuol y Gabriela Montian, quienes decidieron donar la recaudación de la venta de las galletitas que fabricaron para colaborar con el viaje de egresados de los chicos de la Escuela 14 de Colonia Aborigen, Chaco.

¡Esta semana seguiremos vendiendo las ecobolsas!

Adjuntamos video de la campaña anterior:

Bono contribución sugerido para colaborar: 250 pesos

Lugares donde podrán encontrar las ecobolsas:

Semana del 2 al 6 de diciembre: martes, miércoles y jueves – horarios de entrada y salida

Sábado 7/12: Evento Francoz

Los esperamos!

Muchas gracias por su colaboración
Comisión de Solidaridad
Liceo

Nota: próximamente recibirán aviso por la última colecta del año prevista para el miércoles 11 de diciembre!

Ramsay 2131, CABA, Buenos Aires, Argentina
+54 11 47 81 16 00