Concientización para una alimentación más saludable

En el marco del proyecto de Concientización para una alimentación más saludable, los alumnos de 4° grado A y 4° grado B realizaron esculturas grupales en papel en forma de frutas gigantes durante la clase de Artes plásticas con la prof. Guadalupe Martinez Florez

Estas creaciones se exhiben en el hall de entrada desde el 4 de diciembre.

Desde Enfermería se continuará trabajando con los alumnos con el fin de concientizar sobre todos los beneficios de comer alimentos naturales en las colaciones poniendo énfasis en la cantidad de azúcar que contienen los ultraprocesados.

Guadalupe Martinez Florez, prof. de artes plásticas

Adriana Arancibia, enfermera

Dans le cadre du projet “Sensibilisation à une alimentation plus saine”, les élèves de CM1A et CM1B ont réalisé des sculptures collectives sur papier en forme de fruits géants pendant le cours d’arts plastiques avec le professeur Guadalupe Martinez Florez.

Ces créations sont exposées dans le hall d’entrée depuis le 4 décembre.

L’infirmerie continuera à travailler avec les élèves pour les sensibiliser à tous les avantages de la consommation d’aliments naturels pour les collations, en mettant l’accent sur la quantité de sucre contenue dans les aliments ultra-transformés.

Guadalupe Martinez Florez, professeur d’arts plastiques
Adriana Arancibia, infirmière