Buscamos Responsable Administrativo/a Financiero/a

Buscamos Responsable Administrativo/a  Financiero/a para trabajar en estrecha relación con la Dirección Financiera de nuestro establecimiento educativo internacional.

Perfil del candidato/a ideal
Responsable Administrativo/a y Financiero/a

• Diplomado/a en ciencias económicas, administración de las empresas, o contabilidad
  • Proactivo/a, responsable, con buenas relaciones interpersonales, que demuestre aptitudes de liderazgo.

Responsabilidades

Buscamos un/a Responsable Administrativo/a y Financiero/a para asumir las siguientes responsabilidades :

• Coordinar las tareas contables de un equipo de 5 personas
  • Verificar la documentación a procesar, facturas y demás comprobantes
  • Elaborar los asientos contables en el programa francés y argentino
  • Elaborar los balances mensuales
  • Controlar el presupuesto
  • Supervisar la situación de tesorería
  • Elaborar el cierre de ejercicio para el organismo de control francés y normas locales
  • Realizar presentaciones ante AFIP, IGJ, UIF, etc.
  • Realizar presentaciones a los requerimientos de organismos de control locales y francés
  • Preparar los actas para las asambleas de la fundación

Habilidades y Competencias

Buscamos un/a Responsable Administrativo/a y Financiero/a que posea y/o desarrolle las siguientes habilidades y competencias:

• Habilidades sólidas en liderazgo y trabajo en equipo
  • Más de 5 años de experiencia en la función
  • Manejo efectivo de sistema de gestión contable
  • Predisposición para integrarse a la cultura de la Institución
  • Apertura para adquirir nuevos conocimientos
  • Conocimiento del francés valorado

Condiciones laborales

Tipo de contrato: relación de dependencia / tiempo completo (40 horas semanales)
Horario de trabajo: de lunes a viernes
Modalidad: presencial

• Excelente régimen vacacional
  • Programa de capacitación continua
  • Educación gratuita trilingue para sus hijos en nuestro establecimiento

Postular al puesto de Responsable Administrativo/a y Financiero/a

Complete la solicitud a continuación, adjuntando los documentos pedidos y envie su candidatura por mail a : belen.sirimarco@mermoz.edu.ar

Fecha limite de presentación : 30/09/2024

Ingrese aquí para completar la solicitud.

• Carta de motivación
  • Curriculum Vitae
  • Fotocopias de los diplomas
  • Solicitud completada

Sobre el Lycée Franco-Argentin Jean Mermoz

Nuestro establecimiento nace en el año 1964, a partir del acuerdo de cooperación científica, cultural y técnica entre los gobiernos de Francia y Argentina. El deseo de desarrollar y reforzar la alianza entre ambos países en materia de enseñanza, permitió reunir en un único recorrido los dos sistemas escolares.

Hoy en dia, el Lycée Franco-Argentin Jean Mermoz es una prestigiosa institución educativa que ofrece una enseñanza bicultural y multilingüe, español, francés e inglés, bajo la tutela de la AEFE (Agencia para la Enseñanza del Francés en el Extranjero) y la DGEGP (Dirección General De Educación de Gestión Privada).

+ info