Que el YO se transforme en NOSOTROS

En el marco de la Jornada de prevención contra el acoso escolar del liceo franco-argentino Jean Mermoz, la clase de Sala de 2/3 desarrolló una actividad artística basada en la diversidad de los individuos y la importancia del grupo.

Para ello, cada niño/a trazó una línea con pintura y rodillo al cual se le agregó el nombre. Luego esas líneas se unieron para formar entre todos una gran línea mayor y así lograr que el “yo” se transforme en “nosotros”.

* Cita del Dr. Carlos Logatt Grabner

“Que le MOI devienne NOUS”

Dans le cadre de la Journée de prévention du harcèlement à l’école du lycée franco-argentin Jean Mermoz, la classe de TPS/PS a développé une activité artistique basée sur la diversité des individus et l’importance du groupe.

Pour cela, chaque enfant a tracé avec de la peinture et un rouleau un trait sur lequel était ajouté son nom. Ensuite, ces lignes se sont reliées pour former ensemble une ligne plus grande et ainsi transformer le “moi” en “nous”.