¡Juegos Internacionales de la Juventud en Atenas!

La belle équipe de jeunes élèves sportifs du lycée franco-argentin Jean Mermoz de Buenos Aires qui nous a représenté aux @jeuxinternationauxjeunesse à Athènes est de retour !

Les JIJ sont organisés par l’@aefeinfo en collaboration avec l’@unss_national. Cet événement, qui vise à favoriser l’échange et la coopération entre les élèves francophones, rassemble des élèves de différents lycées français de tout le monde. Ce 2024, dans le cadre de l’année du sport et pour sa 13e édition, les jeux se sont déroulé à Athènes, berceau des Jeux olympiques antiques et des premiers Jeux olympiques de l’ère moderne en 1896.

Un grand bravo à nos 6 élèves de 2nde qui se sont rendus pour y participer et qui sont revenus avec de nombreuses anecdotes à raconter !

El gran equipo de jóvenes deportistas del liceo franco-argentino Jean Mermoz de Buenos Aires que nos representó en los JIJ Juegos Internacionales de la Juventud de Atenas, ¡ya está de vuelta!

Los JIJ están organizados por la #AEFE en colaboración con la #UNSS. Este evento, que tiene como objetivo promover el intercambio y la cooperación entre estudiantes francófonos, reúne a estudiantes de diferentes escuelas secundarias francesas de todo el mundo. Este 2024, en el marco del Año del Deporte y en su 13ª edición, los juegos tuvieron lugar en Atenas, cuna de los Juegos Olímpicos antiguos y de los primeros Juegos Olímpicos de la era moderna en 1896.

¡Felicitaciones a nuestros 6 alumnos de 3° año de secundaria que fueron a participar y que volvieron con muchas anécdotas para contar!