¡Feliz día de la patria! Acto del 25 de Mayo

El viernes 24 de mayo los alumnos y alumnas de 3er grado del liceo franco-argentino Jean Mermoz conmemoraron un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Los alumnos y alumnas de las cuatro clases interpretaron a diferentes personajes de la época, caracterizados con atuendos alusivos, en espacios previamente ambientados por un grupo de madres y padres voluntarios.

Las familias pudieron recorrer la pulpería, la jabonería, la sala de arte, la enfermería y la sala de escarapelas, visitando a guitarreros, pulperos, jugadores de cartas, indios, a Juan José Paso, a Manuel Belgrano, a Hipólito Vieytes, a Cornelio Saavedra, vendedoras de empanadas, enfermeras, artistas y creadoras de escarapelas.

Luego de cantar pregones y un canbombe alusivo a la época, el encuentro concluyó con un desayuno compartido por la comunidad de 3er grado.

Agradecemos la participación y compromiso de toda la comunidad, de los alumnos y alumnas, padres, madres, docentes, directivos, personal de mantenimiento y reforzamos el especial agradecimiento a los padres y madres que ambientaron con tanta dedicación y esfuerzo nuestro espacio.