REINSCRIPCIONES

El período de reinscripción para el próximo ciclo lectivo se llevará a cabo del 28 de octubre al 11 de noviembre de 2024.

Este trámite es de carácter obligatorio y se realizará en línea.

El responsable financiero recibirá por email el usuario y la contraseña para poder acceder al formulario. Para completar la solicitud de reinscripción todos los datos del alumno/a, de la familia y del responsable financiero deberán ser verificados y/o modificados y los diferentes reglamentos del liceo aceptados.

El responsable financiero no podrá acceder al formulario de reinscripción para el año 2025 hasta que no se haya abonado la totalidad de la factura del mes de octubre (con vencimiento el 14 y 21 de octubre).

La reinscripción de un alumno/a para el año próximo sólo será aceptada si la familia ha cancelado toda posible deuda con el liceo al 11 de noviembre de 2024 más la previa conformidad de la Dirección Pedagógica.

La Ficha Médica y otros documentos complementarios a esta solicitud serán enviados a fin de año y deberán ser entregados, sin excepción, el primer día de clases. Son indispensables para que la reinscripción de su hija/o sea definitivamente validada.

Importante: Si no desea reinscribir a su hijo/a para el año próximo, le solicitamos por favor escribir inmediatamente reinscription@mermoz.edu.ar .

En caso de preguntas, pueden escribirnos a  reinscription@mermoz.edu.ar .

Demande de réinscription pour l’année prochaine disponible à partir du 25 octobre 2024.

http://www.lfjm.com.ar/loginreins.php

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lycee@mermoz.edu.ar

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