CHORALE DE LA FONDATION

CORAL DE LA FUNDACIÓN

30 años de música, de amistad, de alegría pero también de trabajo paciente y aplicado.
Deseamos saludar calurosamente aquí todos los que nos han seguido y alentado a lo largo de este camino musical como así a los que se entusiasman por la música.
En esta fecha aniversario, tenemos un sentido recuerdo para aquellos que nos han acompañado en este largo recorrido y que ya no están.

30 ans de musique, d’amitié, d‘allégresse mais aussi de travail patient et appliqué.
Nous désirons saluer chaleureusement ici tous ceux qui nous ont suivi et encouragé au long de ce chemin musical ainsi que tous ceux que la musique passionne.
En cette date anniversaire, nous avons une pensée toute particulière pour ceux de nos camarades qui ne sont plus là.

Le Choeur de la Fondation Jean Mermoz a été créé le 22 juin 1992 à l’initiative de groupe de parents d’élèves du Lycée franco-argentin Jean Mermoz qui partageait la joie provenant de la pratique chorale et qui continue, aujourd’hui, à vivifier ce signe d’intégration culturelle.

Consulter le site du Choeur

El Coro de la Fundación Jean Mermoz se creó el 22 de junio de 1992, por iniciativa de un grupo de padres de alumnos del Liceo Franco-Argentino “Jean Mermoz”, que sentían y mantienen vivo, hoy en día, el regocijo que infunde la actividad coral como muestra de integración cultural.

Consulter le site du Choeur

Ganas de cantar en un entorno amigable y entretenido …!!

El coro de la Fundación Cultural Franco Argentina “Jean Mermoz”, incorpora nuevos coreutas.

El coro fue creado en 1992 por un grupo de padres de alumnos del Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”. Su repertorio abarca obras clásicas y populares de los más variados orígenes, con predominio, de composiciones del patrimonio coral argentino y francés. Lo dirige el Mº Guillermo R. Tesone. La preparadora vocal y Asistente de dirección es la profesora de canto Cecilia Fara.

El coro siguió trabajando en forma virtual durante los largos meses de la pandemia de covid19 y pudo presentarse en conciertos en diciembre pasado.

Confiado en que el futuro ha de ser promisorio, se prepara en encarar un nuevo año con renovadas esperanzas y dinamismo y planea incorporar nuevas voces en todos los registros.

Presentarse para una audición el jueves 3 de marzo, a las 19.30hs, en Ramsay 2131

Informaciones: corofundjeanmermoz@gmail.com www.corofjmermoz.wordpress.com

Ramsay 2131, CABA, Buenos Aires, Argentina