RESTAURATION

COMEDOR

1 – Funcionamiento :

El servicio de comedor se factura mensualmente.

El comedor es obligatorio para los alumnos de Nivel inicial (Salas de 2, 3, 4 y 5).

El comedor es facultativo para todos los demás niveles (primaria, collège y lycée). Para estos alumnos, los padres eligen si se inscriben a sus hijos o no al comedor en el momento de la inscripción o de la reinscripción.

Los días de comedor por nivel son los siguientes:

• Salas de 2 y 3: lunes, martes y jueves
  • Salas de 4 y 5: lunes, martes, jueves y viernes
  • 1° a 5° grado: lunes, martes, jueves y viernes
  • 6ème a 3ème: lunes, martes, jueves y viernes
  • 2nde a Terminale: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes

2 – El servicio se contrata a una empresa privada. Por razones de gestión, la facturación es efectuada por el liceo.

Los valores están disponibles en la página web del liceo https://lyceemermoz.edu.ar/v5/infosgenerales/infofinancieres/reglfinancier/ .

3 – Vencimientos: el importe del comedor está incluido en la factura mensual del liceo. El importe del comedor debe abonarse del mismo modo que las cuotas escolares.

Sólo una ausencia de más de una semana por motivos de salud, con certificado médico, dará lugar a la no facturación de las comidas no consumidas.

En caso de deuda, se podrá denegar al alumno el acceso al comedor.

4 – Almuerzo del miércoles: los alumnos de secundaria que deseen almorzar en el comedor los miércoles (excepto los alumnos de lycée inscritos al comedor de lunes a viernes) deberán comprar un ticket directamente a la empresa de catering.

Los miércoles no hay comedor para los alumnos de primaria. Si están inscriptos en una actividad periescolar, deberán llevar ese día una vianda.

5 – Los tickets (collège y lycée) sólo se aceptan en el comedor los miércoles.

6 – Cambio de inscripción: todo cambio de inscripción al comedor debe ser solicitado por correo electrónico a inscription@mermoz.edu.ar , antes del día 20 de cada mes para el mes siguiente facturado.

Para el mes de febrero, la facturación se emitirá en el mes de marzo.

Para el mes de diciembre, la facturación se emitirá en el mes de noviembre. Cualquier cambio de inscripción para este último mes del año deberá notificarse por correo electrónico antes del 20 de octubre.

7 – Menú del comedor: El menú puede consultarse en la página web del liceo https://lyceemermoz.edu.ar/v5/menu-comedor-mayo-menu-cantine-mai/

8 – Menú especial: Los padres que deseen un menú especial para el día por un motivo de salud específico deben ponerse en contacto con dietasporundia@mermoz.edu.ar antes de las 9.30hs.

Por motivos de salud con certificado médico (alimentos prohibidos o que deben evitarse, alergias, etc.), los padres deben ponerse en contacto con adriana.arancibia@mermoz.edu.ar .

9 – El quiosco: El quiosco ofrece snacks y bebidas exclusivamente para los alumnos de collège y de lycée. Está abierto durante todos los recreos y a la hora del almuerzo.

10 – Alumnos externos: Los alumnos externos disponen de una sala para almorzar. Atención, no es posible calentar ni refrigerar los alimentos.

11 – Salidas durante la pausa del almuerzo :

En collège, sólo los alumnos externos de 3ème autorizados por sus padres en el formulario de inscripción/reinscripción pueden salir del liceo durante la pausa del almuerzo. Para los alumnos de 4ème, escribir a thierry.fabiano@mermoz.edu.ar

En lycée, los alumnos autorizados por sus padres en el formulario de inscripción/reinscripción pueden salir del liceo durante la pausa del almuerzo.

Ramsay 2131, CABA, Buenos Aires, Argentina
lycee@mermoz.edu.ar