Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia

En el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, los alumnos de 2nde recibieron, en el día de hoy, la visita del periodista Eric Domergue, ex-alumno del Liceo, quien compartió con ellos la historia de su hermano Yves, víctima de la desaparición durante la última dictadura militar argentina.

Eric había participado, hace 10 años, de la colocación de la placa del “NUNCA MÁS” en la recepción de nuestro liceo.

Agradecemos su visita que resultó muy enriquecedora y conmovedora para nuestros alumnos.

Dans le cadre du Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, les élèves de 2nde ont accueilli, aujourd’hui, le journaliste Éric Domergue, ancien élève du lycée qui est venu leur parler de son frère Yves, victime de la disparition pendant la dernière dictature militaire argentine.

Eric avait participé, il y a 10 ans, à la pose de la plaque “Plus jamais ça”, dans l’accueil de notre lycée.

Nous remercions Eric pour sa visite qui a été très enrichissante et émouvante pour nos élèves.