Coro de la Fundación Cultural Franco-Argentina “Jean Mermoz” – Nueva sesión de audiciones

El coro cumple este año su 30º aniversario y se prepara a festejarlo interpretando grandes obras del repertorio francés.

Se informa que una nueva sesión de audiciones para la incorporación de integrantes al Coro (adultos) se realizara el próximo jueves 10 de Marzo a las 19h, en el auditorio del Liceo, Ramsay 2131.

 

El coro de la Fundación Cultural Franco Argentina “Jean Mermoz”, incorpora nuevos coreutas.

El coro fue creado en 1992 por un grupo de padres de alumnos del Liceo Franco Argentino “Jean Mermoz”. Su repertorio abarca obras clásicas y populares de los más variados orígenes, con predominio, de composiciones del patrimonio coral argentino y francés. Lo dirige el Mº Guillermo R. Tesone. La preparadora vocal y Asistente de dirección es la profesora de canto Cecilia Fara.

El coro siguió trabajando en forma virtual durante los largos meses de la pandemia de covid19 y pudo presentarse en conciertos en diciembre pasado.

Confiado en que el futuro ha de ser promisorio, se prepara en encarar un nuevo año y su 30° aniversario con renovadas esperanzas y dinamismo y planea incorporar nuevas voces en todos los registros.

Los ensayos tienen lugar el jueves de 19h30 a 22h30 en el auditorio del Liceo.

Presentarse para una audición el jueves 10 de marzo, a las 19.30hs, en Ramsay 2131

Informaciones: corofundjeanmermoz@gmail.com www.corofjmermoz.wordpress.com