Ayudas económicas de la Fundación Jean Mermoz

La Fundación Cultural Franco-Argentina Jean Mermoz tiene por vocación otorgar ayudas económicas de manera puntual y excepcional a los alumnos y alumnas que no tienen  nacionalidad francesa y cuyas familias encuentren una dificultad económica para afrontar los gastos de escolaridad.

Estas ayudas se podrán otorgar a partir del segundo año de escolaridad, previo análisis del dossier de solicitud por una comisión integrada por representantes de la Fundación Jean Mermoz, un/a docente de Primaria, un/a docente de Secundaria y por un/a representante de Amicale y Fraternité.

En ningún caso se otorgarán ayudas económicas durante el primer año de escolarización.

La decisión se basará en la necesidad económica que pueda demostrar el/la responsable financiero solicitante.

Las familias interesadas deberán solicitar el formulario de solicitud de ayuda económica a belen.sirimarco@mermoz.edu.ar

La fecha límite de entrega del dossier completo será el 14 de octubre de 2022 .