Ayudas económicas de la Fundación Jean Mermoz para la escolaridad 2024

Estimadas familias,

La Fundación Cultural Franco-Argentina Jean Mermoz tiene por vocación otorgar ayudas económicas de manera excepcional a los alumnos y alumnas que no tienen  nacionalidad francesa y cuyas familias encuentren una dificultad económica puntual para afrontar los gastos de escolaridad.

Estas ayudas se podrán otorgar a partir del segundo año de escolaridad, previo análisis del dossier de solicitud por una comisión integrada por representantes de la Fundación Jean Mermoz, un/a docente de Primaria, un/a docente de Secundaria y por un/a representante de Amicale y Fraternité.

En ningún caso se otorgarán ayudas económicas durante el primer año de escolarización.

La decisión se basará en la necesidad económica que pueda demostrar la familia solicitante.

Las familias interesadas deberán solicitar el formulario de solicitud de ayuda económica a belen.sirimarco@mermoz.edu.ar

La fecha límite de entrega del dossier completo será el 6 de octubre de 2023

La Dirección