Acto Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina

El viernes 18 de junio, los alumnos y alumnas de 4º y 5° grado, acompañados por sus docentes y directivos, rindieron homenaje al General Don Manuel Belgrano y tomaron la Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional Argentina.

La ceremonia, en la que los alumno/as expresaron su compromiso con la democracia, la participación y la convivencia desde la reafirmación de los valores de libertad, solidaridad e igualdad, se desarrolló al aire libre, organizada por burbuja y en el turno escolar que le correspondía a cada estudiante según semana A o B (11h30 y 14h, respectivamente).

En este acto entonces, los alumnos y alumnas formalizaron el respeto hacia este emblema significativo que es nuestra Enseña patria. Es un tributo a la memoria de quienes nos antecedieron en la vida y construyeron nuestro país, es una muestra de adhesión a los valores que inspiran nuestra nacionalidad.

Compartimos a continuación algunas fotos de la ceremonia.