¡Acto del 25 de mayo!

Este año, a través de un proyecto interdisciplinario, celebramos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

Para este acto, convocamos a alumnos de los tres niveles de la institución. Los alumnos de Sala de 3, vestidos para la ocasión, fueron los encargados de recibir a las familias y entregar las escarapelas. Por su parte, los alumnos de 3er año de secundaria, en el marco de la materia Formación ética y ciudadana, prepararon y leyeron el discurso alusivo al acto. Finalmente, los alumnos de 3er grado fueron los protagonistas de la celebración y presentaron, ante sus familias, bailes y canciones que prepararon para la ocasión.

A continuación, algunas fotos y videos de este primer acto que, después de dos años, tenemos la alegría de celebrar de forma presencial.